Servicios
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
MANTENIMIENTO
PREVENTIVO
EI mantenimiento preventivo se refiere al mantenimiento regular y de rutina para ayudar a mantener tu vehículo en funcionamiento, evitando cualquier tiempo de inactividad y gastos por fallas imprevistas del equipo. Se requiere una planificación cuidadosa y un programa de mantenimiento antes de que haya un problema real, así como para mantener registros precisos de inspecciones pasadas e informes de servicio. Un programa de mantenimiento preventivo puede incluir puntos como la limpieza, lubricación, cambios de aceite, ajustes, reparaciones, reemplazos de piezas y revisiones parciales o completas que se programan regularmente.
¿CUÁL ES NUESTRO PROCEDIMIENTO?
ESCUCHAMOS
Y ATENDEMOS
Escuchamos todos los inconvenientes que tiene nuestro cliente frente a su vehículo.
ANALIZAMOS
El asesor asigna a los técnicos especializados de acuerdo a los inconvenientes presentados por el cliente y la hipötesis por él mismo.
COTIZAMOS
De acuerdo a las pruebas realizadas eI asesor realiza Ia cotización. De acuerdo a la información obtenida por el scanner, las pruebas mecánicas realizadas o el diagnóstico de falla.
SEGUIMIENTO
Se procede en realizar el trabajo solicitado.
Se establece fechas limites de entrega.
Asimismo, el asesor encargado se comunica el cliente periódicamente para informar el avance del vehículo.
ENTREGA
Después de haber realizado Ias pruebas correspondientes del vehiculo se procede a lavado del vehiculo y su posterior entrega al cliente.
¿QUÉ BENEFICIOS LOGRA TU VEHÍCULO?
- Previenes reparaciones costosas Muchas reparaciones costosas generalmente se deben a la negligencia del propietario. En muchos casos, se pueden evitar estas reparaciones, como fallas en la transmisión y el motor, con un mantenimiento preventivo regular.
- Evitas que te quedes varado en el camino. Un automóvil que no ha recibido un mantenimiento preventivo en un buen tiempo es un vehículo impredecible. Como resultado, podrías quedar varado en la carretera en cualquiera de tus salidas debido a problemas con el motor o una llanta pinchada.
- Aumentas la eficiencia de combustible Si deseas aumentar el consumo de combustible de tu automóvil, debes llevarlo con regularidad a tu taller de servicio de confianza para que reciba su mantenimiento preventivo programado. Si no cambias el aceite y los filtros de aire del motor a tiempo, aumentarás el consumo de combustible, además de causar un desgaste innecesario en tu motor.
- Mantienes a otros conductores seguros Si tu auto deja de funcionar a mitad de un viaje, otros vehículos también se verán afectados por tu culpa. Por ejemplo, si tu neumático se revienta, podrías golpear a otros automóviles y lesionar a otros conductores o pasajeros.